miércoles, 1 de mayo de 2013

Linux y la WebCam genius iSlim 1320


webcamara genius islim 1320


Siempre tuvimos problema para conseguir una WebCam para los sistemas Linux que usábamos pero encontré una que nos funcionó bien no usa Drivers, el Kernel de Linux lo reconoce de ya y con esa solucionamos los problemas  es la Genius iSlim 1320 muy buena cámara no es muy cara La he probado en Ubuntu 10.04, Fedora 17 64bits, Xubuntu 12.04. 
Uno de los problemas que me he topado es que En algunos casos como la nueva versión de Skype 4.1 para Linux no reconoce el micrófono de la cámara, la versión anterior de Skype si lo reconocía  tengo que hablar por otro micrófono, en el caso de google-talk también tengo ese problema que no lo reconoce.
Yo siempre buscaba en internet que WebCam me podría funcionar bien en Linux y si a alguien le sirve de experiencia les dejo este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario