sábado, 29 de junio de 2013

Escritorio LXDE en fedora 17

Después de probar algún tiempo gnome 3 en fedora no me pareció muy funcional así que instalé el escritorio LXDE el cual se puede instalar en fedora de la siguiente forma en consola.

[usuario@miequipo ~]$ sudo yum install @lxde-desktop

y lo tendremos instalado en mi caso lo instalé debido que en ese momento mi ancho de banda estaba bajo y no quería bajar un gran paquete sin saber como me parecería y para no tener tanto ancho del internet el paquete bajo muy rápido.

Ya instalado lo he estado usando durante algunos meses y si me gusto mas que el Gnome 3 con el Gnome Shell al grado que ya casi me quedé con LXDE es fácil de usar no tiene mucha complicación funciona muy bien, es liviano rápido cambio la distribución de teclado y me funciona mejor que otros escritorios tengo los paquetes que necesito.



Escritorio LXDE en fedora 17 instalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario